Find us on Facebook

- Advertisement -
naijmobile@gmail.com
Entertainment

#ThrowbackThursdsy Childhood games anyone who grew up Nigeria will always remember

Do you miss the good old days when you were still a kid? There was no stress back then. No Coronavirus, no Boko Haram, life was simple and calm.

Nowadays, children want to grow up fast and do what adults do but ironically, adults want to be children again. With the struggles that comes with being a grown up, every once in a while, people find an escape, merely by reflecting on childhood memories.

These are games that we totally loved playing as kids:

Paper football

Cover beer” football

Monkey post
Name animal and things (name name name)

Tinko

Ten ten (kiso)

Suwe

Who is in the garden?

Ayo

 

Rubber bands

 

Rolling tyre

Which of these childhood games did you play?

32 Comments

  1. Al disponer de un movimiento más, las piezas que se realizan en fresadora son mucho más variadas y pueden ser de mayor complejidad respecto a las del torno. Realizamos todo tipo de mecanizado de prototipos, piezas bajo plano muestra, piezas únicas series cortas, utillajes, etc.

  2. Advertencia 1: La distancia entre los parterres árboles y el cable perimetral es de 35 cm; sin embargo, en el caso de los estanques, la distancia que deberá dejarse es de 70 cm. Advertencia 2: La distancia entre el cable que delimita los distintos objetos del área de césped debe ser de al menos 1 m. Para cortar de manera eficiente, el Indego traza un mapa del contorno del área de césped y la ubicación de los objetos que haya en ella (árboles, parterres, estanques, etc.), marcados con el cable perimetral durante la instalación. Nuestros técnicos están especializados en la reparación de secadoras BOSCH de todo tipo.

  3. Excelente la pagina, escribo para decir que tengo una nevera no frost tecnico le puso el gas porque se llamo para eso ya que este se le habia acabado pero que do con el problema de que se congela en la parte de atras y cada dos tres dias hay que descongelarla y no se puede dejar para hacer cubos de hielo y no enfria nada en la parte solo se congela en la parte de atras ayudaaaaa gracias.

  4. Recambios de aire acondicionado SAUNIER DUVAL en BarcelonaRecambios de aire acondicionado SAUNIER DUVAL en Barcelona… Recambios de Aire Acondicionado, repuestos , accesorios, filtros, termostatos,, Home. Epígrafe 113.2.- Preparación de lignito pardo en factoría independiente fuera del perímetro de la concesión explotación minera. No realizamos intervenciones en Electrodomésticos Bosch Mallorca en Garantia de Fábrica.

  5. C) El Servicio de Asistencia Técnica (SAT) deberá cumplimentar los datos de identificación del mismo que constan en la hoja de reclamación. Nuestro afán por evolucionar y perfeccionar nuestro servicio nos ha permitido ofrecerle un SERVICIO EXCLUSIVO, es decir, TENEMOS TÉCNICOS EXPERTOS EN Neveras Ignis que sólo se dedican a reparar e investigar sobre Neveras Ignis.

  6. Una es la democrática y popular con la que la insurgencia busca en el Acuerdo general de La Habana, salidas y escenarios de cambios profundos en la sociedad feudal, atrasada, elitista y excluyente de las oligarquías. Explica el responsable de esta empresa que ahora suelen ser pequeños compradores que tienen un local y desean instalar una máquina en sus negocios como un complemento más.

  7. A) Cuando exista presupuesto inicial, deberá confeccionarse otro adicional correspondiente a la reparación de la avería defecto oculto no previsto, al objeto de que el usuario exprese su conformidad. El presente Real Decreto entrará en vigor a los seis meses de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado». A) La presente hoja de reclamación es un medio que la Administración pone a disposición de los clientes de los talleres de reparación de aparatos de uso doméstico, a fin de que puedan formular sus quejas en el mismo lugar en que se produzcan los hechos.

  8. Ese día tuve tres llamadas la 1ª la señora enfadada que pasaba que la habían llamado del Ayuntamiento 2ª como le dije que no vinieran que me parecía muy caro por una correa que costo 22,50 y la 3ª el técnico que venía a terminar, cuando llego ya me hablo más suave y me dijo que me saldría todo 117,98 lo arreglo le page pero como yo ya había hecho la denuncia, a los dos meses el Abogado de Consumo me trajeron todos los papeles a casa factura legal y todo pero creó no me volverá a pasar.

  9. Hola buenas tardes, le informo del teléfono genérico para encontrar este repuesto que depende del servicio técnico en madrid de Fagor, dado que Edesa y Fagor tienen como común el mismo fabricante. Hola, buenos días, nosotros no tenemos ese material pero sin duda lo puede encontrar en Servicio Técnico Oficial BSINTERSERVICE en Madrid en Calle Embajadores 198, TF 5284704. Ponga el modelo que tiene en el buscador y debajo la Marca, y verá que le salen los diferentes modelos que le comento. También disponemos de servicio de fontanería y pocería, con un servicio óptimo y tarifas sin competencia.

  10. La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España. 87. Pasador mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. MEK está altamente especializado en servicios de decoletaje de grandes, medianas pequeñas series partiendo directamente de barras de acero, acero inoxidable, latón, aluminio, titanio y otros.

  11. Vi jugar a Pirri, Breitner, Camacho en sus inicios, a Netzer, todavía tengo recuerdos de un Madrid Velencia en el que jugaba Kempes y en el que el Madrid le dio la vuelta a una liga igualadísima muy parecida a la que ha ganado este año, me hicieron Socio y a partir de ese momento no faltaba un Domingo a para ver al Madrid. Las comodidades incluyen frigorífico y sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

  12. Tuve un combi de la marca Indesit con sistema no frost en todo el aparato (frigorifico y congelador) al final se me terminó estropeando salió muy malo, pero era un regalo…. y cuando fui a comprar uno nuevo elegí Liebherr, por garantia de calidad, y lo elegí solo con nofrost en la parte del congelador, ya que con el otro me habia dado cuenta que las verduras me las resecaba y terminaban arrugandose y ahora con este genial, las verduras me aguantan muchiiisimo.

  13. Greetings, I do believe your blog could possibly be having browser compatibility issues. When I take a look at your site in Safari, it looks fine however, if opening in I.E., it has some overlapping issues. I merely wanted to give you a quick heads up! Besides that, great site!

  14. En cualquier caso si el problema persiste bien sigue saliendo agua por el tornillo del cacillo, te recomendamos que lo lleves al punto de atención técnica más cercano, en el link que te adjuntamos a continuación puedes ver los puntos que te son más cercanos a tu domicilio. Como era de suponer, en atención al cliente me remiten a la tienda donde la he comprado (en este caso amazon) y en amazon ahora aparece sin stock y plazo de entrega de 2 a 5 semanas :'( Todavia me vuelvo a nespresso ! Hola, Constan, tomamos nota de tu comentario, que ahora mismo pasamos al departamento correspondiente de las oficinas centrales de minimoka.

  15. Nuestra empresa está especializada en la reparación e instalación de electrodomésticos Rommer de gama blanca, con técnicos altamente cualificados y expertos en el servicio de asistencia técnica de lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, cocinas, hornos, vitrocerámicas y secadoras, de la marca Rommer, en toda la Comunidad de Madrid.

  16. También tienen un servicio para averiguar el operador original de tu iPhone para saber si el iPhone está registrado como robado, algo importante por ejemplo si quieres comprar un iPhone en eBay, preguntando el IMEI es posible comprobar su origen limpio antes de pagar por él. En , utilizamos la red mundial de servidores de contenidos (CDN) de MaxCDN , que nos permite servir nuestras páginas web mucho más eficiente y rápidamente. Política de privacidad Accediendo a esta web aceptas la utilización de cookies de terceros con el objetivo de ofrecer servicios publicitarios. Además, los técnicos también suelen ser subcontratados y pueden estar trabajando para ambas compañías perfectamente.

  17. Industria aeroespacial: es una de las industrias que requieren de más longevidad y fiabilidad en sus piezas, siendo las variaciones inaceptables, y por eso el mecanizado de precisión capaz de manejar grandes piezas habituales en aeronaves y otras infraestructuras es imprescindible.

  18. Mecanizados participó en la Feria Aerospace & Defense Meetings 2014 que tuvo lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla del 3 al 6 de Junio donde se celebraron encuentros de negocios internacionales entre empresas aeroespaciales y defensa con empresas contratistas.

  19. De esta forma le podemos ofrecer un servicio exclusivo; tenemos profesionales expertos en cada uno de los electrodomésticos que sólo se dedican a reparar e investigar sobre éstos. En el Servicio Técnico Siemens en Massoteres recomendamos que ante una vería de su aparato actúe con cautela, ya que puede empeorar el estado de este y encarecer la reparación. Informamos que no atendemos averías de aparatos en periodo de garantía, no somos servicio técnico oficial Siemens en Massoteres, sino que ofrecemos nuestros servicios para su reparación. Pues de tener menos de dos años, se deriva al servicio técnico oficial en Parla, que son los que cubren la garantía de la lavadora.

  20. Reparación Frigoríficos Alcobendas, Servicio técnico de reparación frigoríficos Alcobendas está especializado en solucionar todas las averías que se presenten, tales como: No enciende el frigorífico, no enfría la nevera, hace mucho ruido la nevera, congela, botonera mal, hace mucha escarcha el frigorífico, enfría demasiado, carga de gas, no cierra herméticamente, se sale el agua.

  21. J.Marquez no es un servicio técnico oficial, todas las marcas y logotipos que aparecen en éste sitio web son únicamente a título informativo y pertenecientes a sus legítimos propietarios. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Bosch GUADALAJARA y SAT oficial Bosch GUADALAJARA, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Bosch.

  22. Hay que tener en cuenta que son equipos muy compactos y no pueden montar vasos muy voluminosos … Además en esas potencias tan altas en las que dan servicio a viviendas grandes seguro que hay que complementarlo. Necesito una solucion, la maquina funciona muy bien y el tecnico que viene no sabe porque le pasa esto, porque cuando a venido el no da el fallo.. a ver si me puedes ayudar por favor. El 20 de noviembre, vino el técnico a limpiar la caldera, pero la cosa empeoró.

  23. La temporada 83-84 perdimos la liga la última jornada nuevamente en un triple empate con el Athletic y el Barça, el Madrid fue campeón durante 19 minutos pero no pudo ser. La llamada ley Bossman rompió la tradición de tres fichajes extranjeros y los equipos comenzaron a incorporar cada temporada muchos fichajes, el Madrid no se movio bien en esta nueva dinámica y con Lorenzo Sanz dejé de ser socio pero si a trabajar en los partidos con la televisión. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Dom Pedro Meia Praia.

  24. Conscientes de la importancia de nuestro trabajo en la reparación, el mantenimiento industrial y en la fabricación de toda clase de piezas mecanizadas, nuestra empresa evoluciona de forma constante trabajando día a día para conseguir mejorar su competitividad y garantizar la calidad de sus servicios.

  25. Servicio Técnico Indesit Madrid, pionero en reparaciones de electrodomésticos Indesit en Madrid , con mas 24 años reparando todo tipo de electrodomésticos Indesit, ponemos a su disposición a nuestro personal técnico para resolverle cualquier tipo de incidencia que pueda presentar el aparato, el mismo de la su aviso, sin recargo a Indesit uno en el precio

  26. Las cookies son ficheros que se descargan en el terminal (ordenador/smartphone/tablet) del usuario al acceder a determinadas páginas web y que se almacenan en la memoria del mismo. Las cookies se utilizan para poder ofrecerle servicios y/ publicidad personalizados, para analizar el funcionamiento del sistema, reconocerle cuando accede como usuario, localizar incidencias y problemas que puedan surgir y solventarlos en el menor plazo posible, así como analizar y medir el uso y actividad de la página web.

  27. Se solicita personal de SEXO FEMENINO, que cumpla con las siguientes características: – SOLTERA SIN HIJOS – CON EXPERIENCIA EN VENTAS Y/ IMPULSACIÓN – Excelente Presencia – Entre 20 y 28 años – Honrada – Puntual – Estable El Horario de trabajo es el siguiente: – Lunes a Viernes: 3:30 pm. a 8:30 pm. – Sábados: 9:45 am. a 9:00 pm. La remuneración es el Sueldo Básico + Beneficios de Ley Favor enviar hoja de vida con foto actualizada al correo electrónico.

  28. Figure 7: Pricing and quantity update automatically as you change the specifications on the ProtoQuote. En nuestros taller de mecanizados, contamos con las mejores técnicas y herramientas para la creación de mecanizados de alta calidad. El pago se puede hacer con Visa, MasterCard American Express pago contra entrega (cuando sea posible) El vendedor puede ofrecer pagar en 30 plazos, si las referencias de crédito y el historial son los adecuados.

  29. Desde unos meses después de estas reparaciones, al usar el lavavajillas en un programa intensivo en lugar del habitual corto Eco, detectamos que saltaba el diferencial de la casa, con lo que optamos por usar solo los habituales. Estas últimas averías de Placa y Lavavajillas sucedieron en Noviembre Diciembre de 2012 (hace unos 8 9 meses) y ya entonces, al igual que cuando el detalle comercial”, inicié un borrador de escrito como el presente, solo que lo dejé en ambas ocasiones esperando que cambiara nuestra experiencia con AEG.

Leave a Response