Find us on Facebook

- Advertisement -
naijmobile@gmail.com
News

Policeman arrested for insulting President Buhari, Osinbajo, IGP on Facebook

A policeman assigned to the Yobe State Police Command has been apprehended for insulting President Buhari, Vice President Yemi Osinbajo and Inspector General of Police Mohammed Adamu on Facebook.

The Policeman identified as Sunday Japhet had said  that the country is being led by evil men in his August 9 Facebook post. He also stated that Police Officers will stage a protest over their salaries which has been kept in a joint account by some unmentioned people to generate bank interests.

Japheth wrote;

“This is Nigeria, with a president who want to fight corruption and tackle insecurities, with the vice who claimed to be a man of God without truth, with many elected senators, with IGP that we think things will change, its a pity for them, those that lead this country, I pray that this demonstration that is going to happen on 14 /8 in Maiduguri, Yobe, Adamawa and other places that mobile police on special duty are going to hold for their allowances be the beginning of something in this great country led by evil men, we are inviting all the media to be there for us, this people call their self leaders are all aware that this money use to be in some people joint account to get interest,then after 3-4 month they pay, no one will say he don’t know what is happening that this money is not paid, God will come down himself to help Nigerian if really this is buhari handling this country this way,i better die for truth then to be, seeing nonsense”.

 

Policeman arrested for insulting President Buhari, Osinbajo, IGP on Facebook

 

Sunmonu Adeyemi Abdulmaliki, Yobe State Commissioner of Police however confirmed his arrest on Wednesday August 14. The Yobe CP said he has been transfered to Zone 12 HQ Bauchi.

 

30 Comments

  1. La Comunidad de Madrid ha otorgado el premio MADRID EXCELENTE al grupo BOSCH SIEMENS Electrodomésticos de España por la excelencia en la gestión y calidad de los servicios que prestan a sus clientes. Y su empleo no me da la sensación de que resulte extraño en la villa de Madrid ni en Vigo, lugares entre los que, hoy día, repartimos nuestras existencias. Tanto si se trata de una urgencia, como de algo rutinario, acudiremos lo antes posible para realizar el servicio de forma rápida, eficaz y totalmente fiable.

  2. Si todo eso está bien, pero los servicios técnico no venden repuestos a particulares, prefieren decir que ese repuesto no lo tienen por no vender Prefieren que dejes la cafetera en el servicio técnico para repararla y luego cobrar la mano de obraCuando yo la puedo reparar y evitar la mano de obra. Para entendernos, al producirse el calentamiento con el sistema de termobloque aumenta la presión en el circuito de agua.

  3. La protesta -la octava de estas características en democracia- ha arrancado sin incidentes graves, aunque tres integrantes de piquetes han sido detenidos en Madrid en torno a las dos de la madrugada por causar daños en establecimientos del centro de la ciudad, informa F. Javier Barroso, y una sindicalista ha resultado herida con un arma blanca en la cara.

  4. Existen diferentes criterios que las empresas siguen para hacer una selección exitosa de proveedores de DECOLETAJE EN MULTIHUSILLOS CNC, donde la empresa examina su nivel y su concordancia con las disciplinas logísticas y de producción:: Las 10 C’s (Competencia, Capacidad, Compromiso, Control, Cash, Coste, Cultura, Consistencia, Limpieza y Comunicación), Kaizen (Procesos de mejora contuinua en procesos de fabricación), Kanban (Sistema de carteles para el aseguramiento de la producción Just-in-Time), Lean Manufacturing, las 5’S (Clasificación, Orden, Limpieza y Mantener la disciplina).

  5. TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Bases de apoyo del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) denunciaron la incursión de militares en La Realidad Nueva Victoria”, sede de una de sus juntas de buen gobierno (JBG), donde en días pasados inauguraron una escuela y una clínica con donativos. El Primer Show de Stand Up Temático , que habla sobre las Relaciones, el Amor, la Pareja, la Convivencia, y el Sexo.

  6. Servicio técnico Whirlpool Barrio del Pilar Madrid atiende todas las reparaciones de electrodomésticos Whirlpool en la ciudad de Barrio del Pilar Madrid. Ingenua de mi llamo y me dice que me ponga en contacto con el servicio técnico que es a su vez el servicio de atención al cliente, me atienden mas bien mal, una señorita que se llama Katy (me dijo su nombre) sin saber nada mas y sin ver fotografias afirma categoricamente qu ele he dado un golpe, y tras mi insistencia me dice que mande una foto.

  7. El torneado consiste en rotar la pieza de trabajo como principal movimiento, y se realiza generalmente en los tornos (la máquina es la que hace el movimiento de avance, al sujetar en el cabezal fijar la pieza entre los puntos de centraje, y también la que hace el movimiento de corte con una varias herramientas, que son empujadas hacia la superficie de la pieza).

  8. Somos una pequena empresa de alquiler de vehiculos que nos caracterizamos por ofrecer un servicio adaptado, vehiculos limpios y en perfecto estado, y a unos costos muy razonables, dando sitio a que muchos de nuestros clientes repitan con nosotros en el momento de alquilarse un vehiculo. El alquiler de vehiculos es una necesidad que se presenta de forma puntual, un servicio esencialmente demandado por los turistas, tanto extranjeros como nacionales. Asi que no lo pienses mas y disfruta de nuestras increibles tarifas que incluyen seguro a todo peligro, millas ilimitadas y asistencia en carretera veinticuatro horas.

  9. Nuestra asistencia técnica es un servicio a domicilio, con lo que el cliente solo ha de preocuparse de recibir al técnicos el día programado. No lo olvide le ofrecemos una asistencia inmediata sin aumentos en la tarifa por ser urgente. Disponemos del servicio tecnico más eficaz y económico de reparacion de frigorificos y frigorificos industriales en la Comunidad de Madrid. Nuestros tecnicos ofrecen un servicio de repuestos, cambios de piezas y reparaciones de frigorificos de cualquier marca. Servicio tecnico a domicilio sin cobrar desplazamiento, ofreciendo un presupuesto totalmente ajustable y gratuito. Resolvemos cualquier tipo de avería y lo hacemos en menos de 24 horas con nuestro servicio tecnico.

  10. Mecanizados De Precision Feyma Sl. es una compañía cuya actividad es: Tornillería y fabricación de derivados del alambre. La empresa cuenta con un experimentado departamento de I+D+i mecánico e I+D+i electrónico, que trabaja conjuntamente para comprender mejor tu proyecto y buscar los materiales y los tratamientos más idóneos.

  11. Para poder cumplir con todas las expectativas y solicitudes de nuestros clientes, ofrecemos diversos servicios, que van desde la fabricación de la pieza partiendo del plano que nos entreguen hasta la realización del proceso completo (lo que incluye el diseño de la pieza, la programación de la misma, la elección del material, fabricación y puesta a punto.

  12. Desde su fundación, Talleres Astorga S. A. se ha dedicado a la Fabricación de Repuestos Mecánicos para la industria, bajo plano bajo muestra. Empresa mecanizadora desde 1973, formada por expertos mecanizadores con la idea de dar un servicio de calidad a los fabricantes de maquinaria locales.

  13. Para fabricar piezas por decoletaje se utilizan tornos automáticos, que hoy en día mayoritariamente son controlados mediante sistemas de control numérico (CNC — Computerized Numeric Control), aunque también siguen existiendo y utilizándose los tornos controlados por levas.

  14. Partiendo en nuestros orígenes como empresa auxiliar de decoletaje, engranajes y mecanizados, nos hemos convertido en un partner tecnológico en el desarrollo y fabricación de componentes mecánicos para las empresas lideres en muy distintos sectores de actividad, tanto a nivel nacional como internacional.

  15. El servicio de alquiler de furgonetas en Murcia no es solo a nivel local, trabajamos con mas de 90 oficinas diferentes en toda Espana, ofreciendo un servicio de reservas siempre sin conductor, nuestras tarifas son muy competitivas y economicas. Venta de coches, Vendo vehiculo, Compramos vehiculos accidentados, estropeados en la villa de Madrid. Etc, Asistencia hoy mismo, además hago entrega de garantía por escrito de la reparación.

  16. A diferencia del anterior el aire que aspira también es del exterior, para aprovechar el aire a mayor temperatura. Nuestro servicio técnico de lavadoras, están disponibles de lunes a viernes de 9 a 20h y sábado de 9 a 2h en la reparación de electrodomésticos. Los técnicos están atentos para realizar los servicio técnico de lavadoras, servicio técnico lavavajillas, servicio tecnico de frigorificos, servicio técnico de termos, servicio técnico de cocinas y hornos ,servicio tecnico de aire acondicionado de todas las marcas. De esta forma conseguimos ahorrar al cliente una perdida de tiempo importante, a la vez que se reduce el precio de reparacion. Ofrecemos el mejor servicio oficial a precios muy económicos.respetando la elección de cada propietario.

  17. Requerimos experiencia previa en el rubro y en la posición, perfil pro-activo, buena predisposición para la atención al cliente y capacidad para el trabajo en equipo. Nos encontramos en la búsqueda de administrativos de mantenimiento, con perfile y conocimiento técnico de las áreas que tendrán en supervisión. Importante Empresa de Servicios de Salud de la ciudad de Mar del Plata busca incorporar personal para atención al público. Se solicita un técnico para realizar tareas de ventas y asesoramiento en una empresa metalúrgica para productos relacionados con hidráulica y neumática.

  18. En marzo del 2011 monté junto con mi padre, un pequeño taller de mecanizado, muy humilde, situado en Terrassa. Situándose en los sectores del mantenimiento industrial, mecanizado y calderería general como proveedor de confianza, ofrece servicios de alto valor añadido. VERICUT permite a los programadores NC corregir los errores antes de que el programa este cargado en la máquina CNC, eliminando así pruebas manuales.

  19. Si busca profesionales para la reparación de Electrodomésticos en Madrid, comuníquese por medio de nuestro formulario web nuestro teléfono de servicio, y rápidamente un técnico estará en su hogar para reparar la avería de su Electrodomésticos en el menor tiempo posible y el mejor resultado. Si su Electrodomésticos está averiado, contáctese con nuestro equipo técnico en Madrid y un profesional asistirá a su domicilio para la reparación de su Electrodomésticos con rapidez y eficacia.

  20. Aprendes y adquieres las habilidades y conocimientos para aplicarlos a la realidad laboral; terminas sabiendo mecanizar y programar piezas como objetivo principal. Los centros de mecanizado CNC son máquinas que presentan muchas ventajas en la industria transformativa.

  21. En el mecanizado por penetración la pieza es el cátodo y la herramienta (generalmente, de cobre grafito) tiene la geometría a mecanizar y es el ánodo. Nuestras tecnologias y medios de fabricación nos permiten garantizar acabados de calidad de acuerdo a las especificaciones de nuestros clientes.

  22. Servicio Tecnico Valencia, Reparacion de electrodomesticos en Valencia, hornos, climatizacion, calefaccion, lavadoras, lavavajillas, frigorificos, asistencia tecnica y servicio técnico Ariston, Aeg, Amana, Aspes, Balay, Bosch, Candy, Edesa, Fagor, Fleck, Indesit, Liebherr, General electric, Lynx, Newpol, Otsein, Rommer, Zanussi, Miele, Teka, lg, electrolux, arreglo urgentes y presupuestos valencia.

  23. El fresado se puede hacer con una amplia gama de máquinas herramienta. Somos una empresa especializada en mecanizados CNC y convencional afincada en Gipuzkoa con más de 25 años de experiencia en el sector del mecanizado. Juntos, estos movimientos y la nitidez de la herramienta de corte permiten que la máquina de precisión funcione.

  24. Por defecto el volumen tanto del altavoz para el timbre de llamada manos libres como del auricular vienen con un volumen reducido pero se tarda 1 minuto en cambiarlo facilmente. El servicio tecnico es inexistente, porque hay que llamar a un para que vengan a recogerlo, con el consiguiente gasto de telefono. En realidad es así, por defecto el volumen de la llamada es bajo, lo cual no supone ningún problema y en mi caso ha sido cambiar la melodía de llamada por otra y poner más volumen en la configuración del terminal.

  25. Son ya muchos los años que tenemos de experiencia en el sector del mecanizado en la Comunidad de Madrid. Los ajustes de cookies de esta web están configurados para “permitir cookies” y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Somos una empresa ubicada en Vitoria-Gasteiz dedicada al mecanizado de todo tipo de aceros al carbono, aceros inoxidables, aleaciones especiales como el titanio, aluminios y plásticos y metales no férricos (latón, bronce, cobre…) entre otros.

  26. Servicios: Servicios de mantenimiento y reparación de aires acondicionados construcción obra civil, construcción de piscinas, concreto estampado, plomeria y electricidad así también como trabajos de Tablaroca y aluminio todo para su hogar oficina y empresa visita en Facebook grupo megamid. Servicios: Suministro e equipos para tratamiento de agua potable y agua residual, venta de hipocloradores y cloradores de gas, equipos de bomeo y refaccionamiento, servicio de instalaciones y venta de equipo industrial en general. Nosotros diseñamos tu anuncio y lo vinculamos a tu sitio web a tu Mini-Sitio dentro de Buscatán.

  27. For example, people sometimes design in millimeters and never follow through on their intention to convert the model to inches. Es por ello por lo que podemos asegurar que somos un referente en el sector de mecanizado de piezas dentro de la provincia de Sevilla.

  28. Mecanizado de piezas unitarias. Ahorro de costes por penalizaciones de clientes al garantizar la calidad del 100 de las piezas enviadas. Podemos ser la alternativa en piezas mecanizadas que en este momento buscas. La amplia versatilidad de nuestra maquinaría nos permite tener gran capacidad para la fabricación de piezas torneadas, pudiendo dar solución a cualquier trabajo de torneado.

  29. Somos capaces de realizar desde las piezas más simples hasta las de más alta precisión y calidad ya que disponemos de centros reconfigurables, es decir, que pueden realizar varias tareas de mecanizado sobre una misma pieza. Hasta ahora hemos fabricado piezas para empresas de diferentes sectores como aeronáutica, telecomunicaciones, ingeniería, ferroviario, petroquímico y automoción, entre otros.

  30. El Just in Time, obliga y condiciona a la industria auxiliar y a las empresas de transporte, de disponer de almacenes propios alquilados de logística, almacenaje y distribución para dar un servicio rápido y evitar el paro de los procesos productivos en la industria en general.

Leave a Response