Find us on Facebook

- Advertisement -
naijmobile@gmail.com
Entertainment

10 Things You’ll Relate To If You Had A Boyfriend/Girlfriend In Secondary School

Did you have a boyfriend/girlfriend in secondary school? Yes? Then  you must be a legend!

Indian and Korean movies still dey learn when it comes to secondary school romance in Nigeria. From love letters, to spending your lunch money on her, it was an experience that will always remember. But sadly, most of these secondary romances came to an end after JAMB.

Read Also:JAMB 2020: Institutions you should avoid if you really want to gain admission

1. When a senior tells you that you are the most beautiful girl in the school

secondary school boyfriend/girlfriend

 

2.When he keeps on toasting you and buying  you goody-goody but you form hard to get so you don’t appear cheap.

 

3.When your classmates calls you husband and wife and you say stop jor but  you enjoying it and you really want them to continue.

secondary school boyfriend/girlfriend

“You people should stop it na.”

4. When it’s time for Biology. Topic: Reproduction

 

5.The shame you feel when your crush gives you math problem  and you can’t solve it.

 

6. The love letters. “I pick my golden pen from the basket of love…”

secondary school boyfriend/girlfriend

 

7. When you wake up and  remembered that  you dreamt  about marrying him.

 

8. When you try not cry after getting flogged by a teacher

 

9. How you iron your uniform everyday just to impress her.

10. When you realize your parents knows about your girlfriend or boyfriend

 

 

 

27 Comments

  1. Contamos con mas de 24 años de experiencia en el sector. Somos una empresa especializada en mecanizados CNC y convencional afincada en Gipuzkoa con más de 25 años de experiencia en el sector del mecanizado. Precisgal Componentes de Automoción S.L. se funda en el año 1997 como una especialización demandada por los clientes, para atender sus necesidades de producción en serie por mecanizado.

  2. Servicio Técnico Frigoríficos 24 Horas permanente, en todo el territorio provincial a Cualquier hora, 3 5 días. Otra forma de defensa puede ser aportar información sobre como arreglar estos electrodomésticos sin tener que acudir a sus servicios técnicos y por ende pasar por caja, ya que con estas malas prácticas es lo que justamente pretenden. Pues muy sencillo, al llamar al servicio técnico me proponen enviar a mi casa un técnico para a coste de 50€ la visita mas luego el coste del arreglo

  3. Ofrecemos un servicio técnico de calidad con el cual estará satisfecho dado al grado de preparación de nuestro equipo de técnicos nos atrevemos a decir que su electrodoméstico esta en las mejores manos, al contactar con nosotros para la reparación de alguno de sus electrodomésticos. Estaremos allí para ayudarle con su incidencia el mismo día que contacte con nosotros, siendo sin más nuestro servicio la solución a esa avería de su electrodoméstico. Estamos cerca a tu municipio en la Comunidad de Madrid somos precisos en nuestras reparaciones enfatizando en calidad alargando la vida útil de sus electrodomésticos de gama blanca.

  4. La experiencia de nuestro equipo de técnicos en Llucmajor ofrece el mejor servicio al momento de reparar sus Electrodomesticos Bosch. Si busca profesionales para la reparación de Electrodomesticos Bosch en Llucmajor, comuníquese por medio de nuestro formulario web nuestro teléfono de servicio, y rápidamente un técnico estará en su hogar para reparar la avería de su Electrodomesticos Bosch en el menor tiempo posible y el mejor resultado. Llame a nuestro servicio técnico Electrodomesticos Bosch de atención al instante en el municipio de Llucmajor.

  5. El roscado con macho sirve para materiales de distintas durezas hasta 50 Rc. El fresado permite mecanizar piezas hasta 60 Rc de dureza. Esta conformación puede ser por abrasión, por arranque de viruta por lo contrario sin arranque de viruta. DECOTURN CNC es una Empresa de Subcontratación Industrial situada en Valencia, un Centro de Mecanizado de piezas especiales y piezas estándar por decoletaje de precisión.

  6. En los últimos años el concepto de lo vintage se ha propagado como la espuma. El técnico fue relativamente rápido, pero como no tiene arreglo (es muy caro), es donde empiezan los problemas. Estoy en tu misma situación, en julio suscribí un seguro con la compañia Domestic & General que cubria la reparación inicial y seguro durante un año de todas las reparaciones y susutitución por un lavavajillas por otro de igual valor si no se podia reparar. Con la primera reparación no tuve ningún problema, pero pasados seis meses se vuelve a estropear, lleva casi tres meses reparandose y no se nada más. Una media de dos averías al año, lo ´se, el plasma de LG es una castaña brutal, pero la garantía de General es una mezcla del PP+PSOE+Diarrea de perro sato.

  7. Epígrafe 51. .- Comercio al por menor de calzado, artículos de piel e imitación productos sustitutivos, cinturones, carteras, bolsos, maletas y artículos de viaje en general. Epígrafe 52.2.- Comercio al por menor de productos de droguería, perfumería y cosmética, limpieza, pinturas, barnices, disolventes, papeles y otros productos para la decoración y de productos químicos. Epígrafe 52.3.- Comercio al por menor de productos de perfumería y cosmética, y de artículos para la higiene y el aseo personal.

  8. En los últimos años el concepto de lo vintage se ha propagado como la espuma. El técnico fue relativamente rápido, pero como no tiene arreglo (es muy caro), es donde empiezan los problemas. Estoy en tu misma situación, en julio suscribí un seguro con la compañia Domestic & General que cubria la reparación inicial y seguro durante un año de todas las reparaciones y susutitución por un lavavajillas por otro de igual valor si no se podia reparar. Con la primera reparación no tuve ningún problema, pero pasados seis meses se vuelve a estropear, lleva casi tres meses reparandose y no se nada más. Una media de dos averías al año, lo ´se, el plasma de LG es una castaña brutal, pero la garantía de General es una mezcla del PP+PSOE+Diarrea de perro sato.

  9. Nuestro centro de trabajo son unas modernas instalaciones situadas en el Polígono Industrial Los Hoyales, en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero, que han sido recientemente renovadas en las que la funcionalidad y la seguridad son los elementos fundamentales en los procesos de producción.

  10. En lugar de vigilarlos, Paesa los transfirió en varios envíos a cuentas de su propiedad en una sucursal de Bangkok. Te agradezco las preguntas que haces en tu post que, además de reactivarlo, son las que nos hacemos algunos. Los agentes del servicio secreto luxemburgués (SREL) Roger Mandé y André Kemmer se presentaron a Beatriz García Paesa, de 47 años, como hombres de negocios interesados en lavar una importante suma de dinero. La sobrina del exagente de Interior Francisco Paesa, abogada, fiscalista y ojeadora de su tío en los pozos más fétidos de los paraísos fiscales, no picó el anzuelo. Miembros del servicio secreto habían recibido una oferta económica si localizaban el dinero desaparecido.

  11. En construcciones de máquinas confrontadas en arquitectura puente, IBARMIA ofrece soluciones integrales -máquina y sistemas de fijación de piezas- así como una óptima gestión de los grandes volúmenes de viruta y taladrina generados y utilizados en el proceso.

  12. Lo cual me hace aconsejar a la gente que llame y pregunte antes de enviar los terminales a dicho servicio tecnico y asi podreis prebeerlo y buscar con mas tiempo un telefono de sustitucion, espero recibirla en buen estado. El problema, Gnomo, esque este post es muy, muy general y hay gente escribiendo por muchiiiisimas razones,(pantallas rotas incluidas) pero si te vas al origen y los primeros post verás que nos referimos a los fallos de placa base en la p3300.

  13. Si la tuviera y cayera en la trampa podrían robarme mis contraseñas y accederían con ellas en mi cuenta robándome todo lo que quisieran. Los correos pueden venir desde Caja Madrid, cualquier otra caja banco, también los he recibido del Banco de Santander, donde tampoco tengo cuenta de Pay Pal. Como hice sufre de cáncer de garganta durante ocho meses, que es un enfermo terminal, es decir, que estoy condenado a una muerte segura. Mi doctor me acaba de informar que mis días están contados y el hecho de que mi salud se está deteriorando. Finalmente señalo que envíe todos los documentos necesarios con respecto a mi dinero en el banco, todo lo que quiero es su buena fe.

  14. Por supuesto, desde JIOrings podemos mecanizar cualquier junta: tórica, collarín, rascador… El mecanizado es un proceso de fabricación que abarca un conjunto de procesos industriales (corte, marcado, prensado, agujereado, etc.) de conformación de piezas mediante la eliminación de material, ya sea por arranque de viruta por abrasión.

  15. Explicó que esta tercera convocatoria tendrá otros lineamientos porque no es lo mismo el perfil técnico y financiero que se requieren para extraer petróleo en aguas someras que en aguas profundas y campos terrestres maduros.Los requisitos se ajustan a las características del campo”, precisó. Por otro lado, informó que en México las pérdidas técnicas y no técnicas ascienden al 14 por ciento de la generción total de electricidad lo que representa perdidas por 49 mil millones de pesos. La organización criminal utilizaba sus empresas pantalla” asentadas en Panamá, España y Suiza para atraer clientes.

  16. Si su frigorífico Fagor no enfría, pierde gas, hace ruido , pierde agua, se ha deteriorado alguna pieza, como puedan ser,que las gomas se hayan deteriorado , las puertas que cierran mal que la luz no se encienda al abrir su frigoríficos, nosotros se lo solucionamos en la mayor brevedad posible. Nuestro Servicio Técnico de Reparacion Fagor tiene la profesionalidad para realizar la reparaciones de cualquier avería que pudiera tener su frigorifico FAGOR de condesación no frost, ya sea dentro de barcelona y provincia. Le garantizamos un trato serio y profesional con un coste minimo para sus reparaciones de su friigorifico FAGOR.

  17. Epígrafe 54.4.- Comercio al por menor de vehículos fluviales y marítimos de vela motor y deportivos. Epígrafe 54.5.- Comercio al por menor de toda clase de maquinaria (excepto aparatos del hogar, de oficina, médicos, ortopédicos, ópticos y fotográficos). Epígrafe 54. .- Comercio al por menor de cubiertas, bandas bandajes y cámaras de aire para toda clase de vehículos. Los sujetos pasivos matriculados en este epígrafe podrán, incrementando un 20 las cuotas correspondientes, realizar el montaje, equilibrado, alineación y reparación de los artículos que comercialicen. Epígrafe 55.1.- Comercio al por menor de combustibles de todas clases, excepto gases y carburantes.

  18. Como principales líderes del sector de los mecanizados y los montajes de precisión en la provincia deBarcelona, en Mecánica Curiel, además, nos hemos especializado también en la producción de aparatología diversa a partir de otros materiales tales como el acero de construcción, el acero inoxidable, aleaciones de aluminio, latón, bronce y plásticos técnicos.

  19. Contiguo al muro del Panteón Oficial de la Asociación Argentina de Actores, ha ido creciendo -como si de una hiedra se tratase- una mutual anexa de figuras menores del espectáculo. La obra que llega de Broadway tiene fecha de estreno el jueves 9 de abril en el Metropolitan CITI y las entradas ya están a la venta a través de Plateanet bien ingresando al sitio desde donde también se puede acceder a material, información.

  20. Nuestro interés por ofrecer una adecuada calidad en todos nuestros servicios, nos llevó a ser una de las primeras empresas de nuestro sector, en implantar un sistema de gestión de la calidad. Estos resultados pueden estar relacionados con industria, servicios industriales, vehiculos, mecanizado de piezas, construccion, mantenimiento, reparación, Reparación de maquinaria, mecanizados, herramientas.

  21. Cuando un usuario quiere buscar un servicio oficial donde reparar su electrodoméstico en buscadores como Google, es muy probable que acabe en un taller pirata”. Hoy día hay muchas probabilidades de que, por su estilo de vida, utilice internet para localizar un servicio técnico oficial Edesa donde arreglar su lavadora. Recuerda que todos nuestros trabajos de reparacion de aire acondicionado tienen garantia por escrito.

  22. Importante empresa de tecnologia requiere personal masculino entre los 18 y 35 años para el cargo de Promotor de ventas en el area de electrodomesticos Linea Blanca, debe tener disponibilidad de tiempo completo y con experiencia minima de meses en el campo. Nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Servicio para formar parte del plantel de Posventa de un importante Concesionario Oficial Ford.

  23. Nuestro taller de mecanizado puede acometer trabajos de gran precisión en mecanizados de torno y fresadora en componentes de grandes dimensiones tales como ejes, mechas, timones, bocinas, limeras, túneles de helices, componentes para maquinaria de corte de piedra y maquinaria industrial de gran tamaño.

  24. Sus electrodomésticos se caracterizan por la innovación y el buen diseño, además de la funcionalidad pensando en los distintos tipos de usuarios y las demandas actuales. Desde la página web , el usuario puede realizar cualquier consulta, comprar productos y ponerse en contacto con asistencia técnica. A la vez, puede localizar el Servicio Oficial Bosch para Electrodomésticos más cercano a su domicilio para la reparación de artículos de pequeño electrodoméstico. El servicio de asistencia técnica puede encontrarse en las principales ciudades españolas.

  25. CORPUS CHRISTI, Texas.- Pablo Zárate Juárez, quien trabajó como funcionario en el área de desarrollo urbano con el gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba, fue acusado hoy por delitos de lavado de dinero y fraude bancario en Estados Unidos. El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, designó esta noche a Édgar Tungüi Rodríguez, como encargado de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), en tanto nombra al nuevo titular.

  26. Mecanizados piezas serie. Diseño y construcción de útiles especiales, mecanizado de piezas unitarias y seriadas, electroerosión por corte de hilo, troquelado. La representación legal de los trabajadores y la dirección de la empresa manifiestan la necesidad de fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

  27. Lo cual me hace aconsejar a la gente que llame y pregunte antes de enviar los terminales a dicho servicio tecnico y asi podreis prebeerlo y buscar con mas tiempo un telefono de sustitucion, espero recibirla en buen estado. El problema, Gnomo, esque este post es muy, muy general y hay gente escribiendo por muchiiiisimas razones,(pantallas rotas incluidas) pero si te vas al origen y los primeros post verás que nos referimos a los fallos de placa base en la p3300.

Leave a Response