Find us on Facebook

- Advertisement -
naijmobile@gmail.com
News

Latest Nigerian Newspaper Headlines For Today, Monday, 9th September, 2019

 

Good morning Nigerians. Here are the top  Nigerian Newspaper Headlines for today Monday, 9th September 2019.

2 killed, others injured as APC primary turns violent in Niger

 

https://guardian.ng/sport/dtigers-beat-hosts-qualify-for-tokyo-2020-olympic-games/

 

Gunmen kill 10 in Ebonyi community

 

https://thenationonlineng.net/bbnaija-venita-bids-show-farewell/

 

https://guardian.ng/life/wizkid-teases-new-music-ghetto-love/

 

https://dailytimes.ng/south-african-mission-confirms-no-bomb-blast-at-complex/

 

WAEC certificate: Vacate office now, PDP tells Buhari

 

https://guardian.ng/news/panic-over-fresh-xenophobic-protests-as-malls-closure-lingers/

 

South Africa, Nigeria count costs over attacks on MTN, Shoprite, others

That’s the top Nigerian Newspaper headlines for today. Get the latest Nigerian news headlines on Naij Mobile. See you tomorrow

45 Comments

  1. The very next time I read a blog, Hopefully it does not fail me as much as this particular one. After all, I know it was my choice to read, nonetheless I truly believed you would have something useful to talk about. All I hear is a bunch of moaning about something you could fix if you weren’t too busy seeking attention.

  2. Al disponer de un movimiento más, las piezas que se realizan en fresadora son mucho más variadas y pueden ser de mayor complejidad respecto a las del torno. Realizamos todo tipo de mecanizado de prototipos, piezas bajo plano muestra, piezas únicas series cortas, utillajes, etc.

  3. Incluye aplicaciones prácticas del frío (refrigeración y congelación de alimentos y bebidas, procesos de conservación, etc.) y del aire acondicionado (viviendas, locales comerciales, oficinas, teatros, hospitales, museos, etc.). Estudia también los distintos equipos que forman las instalaciones, así como su reparación y mantenimiento. Es un libro muy práctico y didáctico de gran interés para el profesional y para el que quiera iniciarse en la materia, así como para cursos de formación de refrigeración y aire acondicionado. Ofrecemos un servicio de asistencia profesional, siendo independientes a cualquier marca.

  4. Para solicitar un recambio; tiene que dirigirse a nuestro centro, Conde Borrell 229 – 08029, BCN (Entre C/Provença y C/Mallorca) portando la Marca, Modelo y NR del aparato. Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y mejorar el servicio. Nuestro servicio tecnico de SIEMENS trabaja en todos las comarcas de Girona (Girones, La Selva, La Garrotxa, El Baix Empordà y El Alt Emporda). Otro servicio de AT18 es la venta de recambios originales Siemens en Castelldefels.

  5. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Contamos también con una sección con los tradicionales tornos automáticos de llevas y otro tipo de maquinaria. Para la fabricación de piezas mediante decoletaje de precisión utilizamos diversa maquinaria que, actualmente, se controla mediante sistemas de Control Numérico por Computador CNC.

  6. Excelente la pagina, escribo para decir que tengo una nevera no frost tecnico le puso el gas porque se llamo para eso ya que este se le habia acabado pero que do con el problema de que se congela en la parte de atras y cada dos tres dias hay que descongelarla y no se puede dejar para hacer cubos de hielo y no enfria nada en la parte solo se congela en la parte de atras ayudaaaaa gracias.

  7. Entre los problemas comunes que nos hemos encontrado en Parla podemos garantizar la solución inmediata de los siguientes: Apagones, sobrecarga de la red, reparación de enchufes e interruptores, existe un enchufe sin corriente, salta el interruptor diferencial, la tarifa nocturna no carga, salta frecuentemente el limitador de potencia, diferenciales y cualquier derivación, parte de la vivienda local sin luz.

  8. Una vez que un técnico ha sido avisado de su avería, se desplazará a realizar la reparación de su electrodomésticos Siemens en Segovia con todas las herramientas y repuestos necesarios para garantizar el éxito de nuestra reparación. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Siemens Segovia y SAT oficial Siemens Segovia, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Siemens. Si no hay el que corresponde a estos modelos de Siemens también me iría bien uno universal.

  9. Un servicio de urgencia a un precio de no urgencia, que junto con nuestro DESPLAZAMIENTO GRATUITO, hará que su electrodoméstico Bosch, vuelva a funcionar como el primer día al mejor precio posible en Madrid. Deje que le ayudemos, y confie en nuestra experiencia, como miles de clientes ya lo han hecho en toda la provincia de Madrid, tanto en Madrid capital como en cualquier población de Madrid.

  10. After looking at a handful of the articles on your web page, I honestly appreciate your way of writing a blog. I added it to my bookmark webpage list and will be checking back soon. Please check out my website as well and tell me your opinion.

  11. Nuestros técnicos son especializados en los aparatos de la marca, no tratándose del servicio técnico oficial de la misma. Si, aqui es, no busque más, aqui es donde están los tecnicos reparadores de Frigorificos con mayor experiencia y profesionalidad de Madrid y comunidad autonoma. Si desea contactar con nosotros hágalo a través de la dirección de correo electrónico: ciberica1@ al nº de fax: 25958 2.

  12. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Siemens PAMPLONA y SAT oficial Siemens PAMPLONA, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Siemens. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Siemens VALLADOLID y SAT oficial Siemens VALLADOLID, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Siemens.

  13. Nuestros mercados objetivos, en los que contamos con una amplia experiencia, son los sectores de automoción, fabricación de motocicletas, fabricación de electrodomésticos, maquinaria especial, compresores, iluminación, industria eólica, etc. En Tormega Vigo nos dedicamos al mecanizado de todo tipo de materiales como aceros al carbono, inoxidables, plásticos, bronce, cobre, etc.

  14. Having read this I thought it was very enlightening. I appreciate you taking the time and effort to put this information together. I once again find myself personally spending way too much time both reading and leaving comments. But so what, it was still worth it!

  15. El maquinado es un proceso de manufactura en el cual se usa una herramienta de corte para remover el exceso de material de una parte de trabajo, de tal manera que el remanente sea la forma deseada. Somos especialistas en el mecanizado de piezas que precisas.

  16. Tanto nuestro servicio técnico de lavavajillas Bosch, servicio técnico de lavadoras Bosch, servicio técnico de frigoríficos Bosch, servicio técnico de cocinas Bosch, servicio técnico de secadoras Bosch y servicio técnico de vitrocerámicas Bosch garantizan por escrito todas las reparaciones, trabajando por toda España. Ponte en contacto de inmediato con nuestro Servicio Técnico Especializado en la Reparación de Lavadoras, Frigoríficos, Lavavajillas, Cocinas, Vitrocerámicas y Hornos de la marca Bosch a través del teléfono: 500 1 9.

  17. Destinamos un amplio equipo de técnicos en Madrid y comunidad autónoma, especializados en toda la gama de Hornos Saivod, preparados para llegar a su domicilio el mismo día de su llamada para llevar a cabo la reparación y que usted vuelva a disfrutar de su Hornos Saivod como el primer día. Nuestro SERVICIO TÉCNICO DE Hornos Saivod le permitirá ahorrar en la factura de la reparación, ya que somos rápidos y especialistas en Hornos Saivod y también le permitirá ahorrar ya que evitarán futuras averías con su recomendaciones de uso y sus consejos de utilización enfocados al ahorro de energía.

  18. Mecanizado de piezas, mecánica de precisión, oficina técnica, diseño y construcción de máquinas y equipos especiales. El torno fresador T4F permite aplicar los procesos de torneado de extremos y apoyos, el fresado de excéntricas y de roscado y taladrado en un solo amarre de pieza, reduciendo el tiempo de mecanizado.

  19. En el caso de las rectificadoras, estas máquinas utilizan discos abrasivos robustos con la intención de realizar mecanizados por abrasión en materiales como el metal el plástico para obtener la forma deseada. En el fresado CNC de la herramienta de corte se mueve en las tres cinco dimensiones para lograr la forma deseada en la pieza.

  20. La línea ISCAR de herramientas para el mecanizado de agujeros de pequeño tamaño SUMOCHAM incluye nuevas puntas de taladrar y brocas para la gama de diámetros de taladrado de 4 mm a 5.9 mm en incrementos de 0.1 mm. Esta gama de taladrado de 4 a 5.9 mm está cubierta por 4 tamaños de cuerpos de brocas SUMOCHAN DCN, con relación de longitud de 3xD y 5xD, y han sido especialmente diseñadas para la industria médica.

  21. Epígrafe 345.4.- Calentadores eléctricos de agua y aparatos eléctricos para la calefacción de locales. Epígrafe 351.2.- Fabricación de aparatos y equipos de radiocomunicación, radiodifusión y televisión. Epígrafe 354.4.- Accesorios, partes y piezas sueltas de componentes electrónicos y circuitos integrados. Epígrafe 355.1.- Fabricación de receptores de radio y televisión y aparatos de registro y reproducción de sonido e imagen. Epígrafe 372.1.- Servicios de reparación y mantenimiento de buques, embarcaciones y artefactos flotantes.

  22. Piezas moldeadas con gran precisión y una elevada producción gracias a la estructura compacta de las máquinas y grupos. Kuzu S.L ofrece servicios de mecanizado y decoletaje de precisión de piezas especiales -siempre bajo plano y especificaciones del cliente- en distintos materiales, con calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega.

  23. Será posible acumular, igualmente, saldos negativos en épocas de baja actividad con el límite de 9 horas al año compensando la diferencia sobre la jornada laboral en el primer trimestre del año siguiente. El compromiso mutuo entre cada Técnico y la Empresa para la prestación del Servicio de emergencia estará avalado por un escrito específico del evento con una duración de un año. Las horas activas durante el Servicio de emergencia, a ser posible, no superarán de forma sistemática el 25 del total de horas pasivas correspondientes.

  24. Con la implantación de la nueva máquina CNC (Computer Numerical Control) de tecnología italiana, buscamos posicionarnos en un segmento de mercado importante para nuestra compañia, y abrir nuevas lineas de negocio que contribuyan a potenciar nuestro crecimiento como empresa. En los supuestos en los que para acceder a alguna de las páginas servicios de FRESMAK, S.A. sea necesaria la recogida de datos de carácter personal, se informa de que los mismos podrán ser incorporados a un fichero informatizado propiedad de esta compañía y serán tratados de conformidad con lo establecido en la normativa vigente relativa a la Protección de Datos de Carácter Personal.

  25. La combinación de una amplia experiencia junto con el uso de las tecnologías más avanzadas nos permite ofrecer un producto final de gran calidad y precisión. Máquina utilizada para realizar mecanizados por abrasión, con mayor precisión dimensional y menores rugosidades que en el mecanizado por arranque de viruta.

  26. De conformidad con lo dispuesto en la Base Cuarta del artículo 8 .1 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre , las cuotas consignadas en esta Sección se completarán con la cantidad que resulte de aplicar el elemento tributario constituido por la superficie de los locales en los que se realicen las actividades profesionales, en los términos previstos en la Regla 14.1.F de la Instrucción.

  27. Los Palladium Hotels & Resorts le ofrecen todas las facilidades y servicios para hacer de su estancia un recuerdo inmejorable: servicio de recepción 24 horas, servicio de teléfono y fax, conexión ADSL con cargo, TV por satélite, consigna para equipaje, servicio despertador, cambio de moneda, servicio de lavandería, parking exterior, rampas de acceso para minusválidos en las zonas comunes y piscinas , máquinas de refrescos, máquina de hielo, entre otros.

  28. Con un apretado corpus de siete escenas y un manojito de monólogos que funcionan como guiño y como aire fresco para el espectador, el texto va poniendo en cuestión las certezas sobre las que levantamos nuestra casa. Conozca mejor el servicio de Coche Europe y el de las empresas de alquiler de vehiculos colaboradoras, por medio de los comentarios de nuestros clientes del servicio Halle consejos utiles sobre el alquiler de coches leyendo las experiencias reales de nuestros clientes del servicio. En un formato visual, activo y facil de proseguir, encontrara lo mas relevante sobre los destinos de moda en el mundo entero, nuestros servicios y el alquiler de coches.

  29. Se asignará el salón lo más cercano directo al domicilio del postulante dado que nuestro cliente cuenta con una amplia red sucursales en Capital Federal y Gran Buenos Aires: Zona Norte, Oeste y Sur. Solicitamos una secretaria bilingüe Ingles – Castellano para importante entre 20 y 45 años.Horario de trabajo de 9 a 18 personas interesadas deberán colocar en asunto de email REF: Secretaria Bilingüe. Seleccionamos persona sexo femenino con experiencia en venta de Servicios productos intangibles Preferentemente Servicios de Personal Tercerizado, Eventual Maestranza. Buscamos personas proactivas, orientadas al trabajo en equipo y al logro de resultados.

Leave a Response