Find us on Facebook

- Advertisement -
Education NewsFeaturedNews

Top 10 Strongest Currencies in Africa 2019

In this article, I will be showing the top 10 strongest currencies in Africa in 2019. The strength of a currency is determined by the degree of the purchasing power of that currency in other countries and for the purpose of this article, I will be putting the currencies against the most popular currency in the world, the US Dollars.

Top 10 Strongest currencies in Africa 2019

 

10. Eritrean nakfa: 1$ = 15.00

Country: Eritrea

 

strongest currencies in Africa- Nafka

 

 

9. Namibian Dollar: 1$= 14.40

Country: Namibia

Strongest Currencies in Africa- Namibian Dollar

 

 

 

8. Swazi Lilangeni: 1$= 14.15

Country; Swaziland

Image result for swaziland currency

 

7. South Africa Rand: 1$= 14.14

Country: South Africa

Image result for south africa currency

 

6. Zambia Kwacha: 1$= 11.98

Country: Zambia

Image result for Zambia currency
Top 10 strongest currencies in Africa

 

5. Botswana Pula 1$ = 10.62

Country; Botswana

Image result for bOTSWANA CURRENCY

4. Moroccan dirham: 1$; =9.50

Country: Morocco

Image result for morocco currency
one of the strongest currencies in Africa

3. Cedi;  1$= 5.41

Country; Ghana

Image result for ghana currency

2. Tunisian dinar: 1$= 2.89

Country; Tunisia

 

Related image

1. Lybian Dinar: 1$=1.40

Country: Libya

Image result for libyan currency
Libyan dinar is the strongest Currency in Africa

The above-listed currencies are the top 10 strongest currencies in Africa in 2019. The Libyan dinar is the strongest currency in Africa based on its exchange rate to the US dollar and its purchasing power.

56 Comments

  1. Hace treinta años, en 1979, el flamante secretario general del PP en Valencia escribió una carta rigurosamente abominable al ‘Diario de Noticias’, en la que negaba el Holocausto, acusaba a los judíos de inventárselo… Léanla aquí La publicación de esta misiva sería un acto delictivo en Alemania, aunque seguramente su último párrafo despertará alguna indulgencia entre la izquierda española, que ha repetido mucho el argumento.

  2. Su oferta es continuar con la garantía del fabricante por tiempo ilimitado y el precio, si es cierto todo, más que razonable. No es así en el caso de los gases refrigerantes, si falta gas en una instalación de aire acondicionado es sencillamente porque existe una fuga. Puede ser que en algunos talleres solucionen una fuga pequeña cargando más gas, pero esto es pan para hoy y hambre para mañana”, la fuga está ahí y volveremos al mismo problema tarde temprano. La solución lógica sería la búsqueda del punto por donde perdemos gas y su posterior reparación.

  3. Somos una empresa con mas de 0 años de experiencia en el sector de la lavandería industrial dirigida a hospitales,hoteles,moteles,restaurantes e industrias en general. Si su lavavajillas BALAY no lava bien tiene alguna avería, no dude en ponerse en contacto con nosotros, uno de nuestros técnicos comunicara con usted para concretar la hora de visita que mejor le venga. Somos un Servicio Técnico de Electrodomésticos en Humanes, reparamos todas las marcas de Electrodomésticos en Griñon, También reparación de Electrodomésticos en Fuenlabrada. En reparación de electrodomésticos Humanes le atenderemos inmediatamente y le solucionaremos su avería con el aval de los años de experiencia que llevamos a su servicio.

  4. No lo dude, si su frigorifico Rommer no enfria hace mucho hielo, si hace mucho ruido, no cierra bien, llamenos y un tecnico se desplazara el mismo dia de su llamada a su domicilio a realizar su servicio tecnico.

  5. Gracias a su flexibilidad y reconfigurabilidad, estos centros mecanizados permiten un cambio automático de herramientas, el uso de paletas transportadoras y el posicionamiento automático de la pieza de trabajo. El mecanizado CNC es adecuado para una amplia variedad de materiales, incluyendo aceros inoxidables, aluminio, magnesio, cobre y muchos plásticos.

  6. Este tipo de piezas requieren de una gran precisión dimensional para su correcto funcionamiento final. Los productos de Tornimatic ofrecen soluciones a medida para sectores como grifería, racorería, automoción, médico, dental (implantes), joyería, empresas de ensamblaje de elementos eléctricos y muchos más.

  7. Hi there! This post could not be written much better! Looking at this article reminds me of my previous roommate! He continually kept preaching about this. I most certainly will forward this post to him. Fairly certain he’ll have a good read. Thank you for sharing!|

  8. Next time I read a blog, I hope that it won’t fail me as much as this one. After all, I know it was my choice to read, however I truly thought you would have something interesting to talk about. All I hear is a bunch of whining about something that you can fix if you weren’t too busy searching for attention.

  9. I am not sure where you are getting your info, but great topic. I needs to spend some time learning more or understanding more. Thanks for magnificent info I was looking for this info for my mission.|

  10. Having read this I believed it was really informative. I appreciate you taking the time and energy to put this informative article together. I once again find myself personally spending a lot of time both reading and leaving comments. But so what, it was still worth it!

  11. Advertencia 1: La distancia entre los parterres árboles y el cable perimetral es de 35 cm; sin embargo, en el caso de los estanques, la distancia que deberá dejarse es de 70 cm. Advertencia 2: La distancia entre el cable que delimita los distintos objetos del área de césped debe ser de al menos 1 m. Para cortar de manera eficiente, el Indego traza un mapa del contorno del área de césped y la ubicación de los objetos que haya en ella (árboles, parterres, estanques, etc.), marcados con el cable perimetral durante la instalación. Nuestros técnicos están especializados en la reparación de secadoras BOSCH de todo tipo.

  12. Las máquinas desarrolladas por Mecanizados de Espada, se caracterizan por su capacidad de adaptación a cada necesidad específica, así como por su versatilidad frente a la fuerte evolución que experimenta el sector de envase y embalaje, debido a las exigencias de los departamentos de marketing de las empresas.

  13. Somos una empresa constituida en el año 1995 en Guipúzcoa con una amplia experiencia en el sector del mecanizado y fabricación de piezas industriales en diversos materiales. Piezas especiales para el sector de la fabricación de cocinas, fabricación de grifería, baños, radiadores y el sector agrícola.

  14. Sea cual sea su actividad: Climatización, Gas, Ascensores, Informática entre otros, con Ten ERP Servicio Técnico gestionará de forma integral todas las áreas de un SAT ( Gestión de Avisos, Gestión de Contratos, Gestión de Técnicos, Gestión de Almacén, y Gestión Financiera). SAT Servicio técnico de electrodomésticos, climatización y calderas de todas las Marcas en Barcelona.

  15. Trabajamos sobre todo tipo de materiales, para sectores como automoción, electrónica, línea blanca, insertos inyectable, etc. 67. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 5. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

  16. After I originally commented I appear to have clicked on the -Notify me when new comments are added- checkbox and now whenever a comment is added I receive four emails with the same comment. Perhaps there is an easy method you can remove me from that service? Thank you!

  17. My partner and I absolutely love your blog and find a lot of your post’s to be what precisely I’m looking for. Does one offer guest writers to write content for you personally? I wouldn’t mind writing a post or elaborating on a few of the subjects you write about here. Again, awesome website!|

  18. Y prueba de ello es que actualmente disponemos de una factoría dotada con la maquinaria y medios de control más modernos del mercado, así como de personal experto y altamente cualificado para la fabricación y control de sus productos. Con nuestra experiencia y conocimiento, y gracias a nuestros 20 años de oficio, realizamos proyectos de calidad, ofreciendo al cliente el mejor servicio de mecanizado de plásticos y aluminios.

  19. Un vehiculo Sixt le espera en las sucursales de los aeropuertos de Charles de Gaulle y Orly de Paris, en el de Luton (Inglaterra), en el Ciampino y Fiumicino de Roma, en la Terminal dos del aeropuerto de Budapest, en el de la ciudad de Atenas, Bruselas, Rotterdam y alquiler de coches baratos en madrid aeropuerto una inacabable lista de ciudades que puede preguntar en la propia pagina de Sixt.

  20. Mecanizados y Montajes Aeronáuticos S.A. es una empresa aeronáutica especializada en la fabricación de elementos metálicos que da respuesta a las necesidades y exigencias del sector. Esta Comisión Paritaria se reunirá a instancia de cualquiera de las partes cuando se produzcan divergencias (individuales colectivas) acerca de la interpretación cumplimiento de este convenio y del resto de materias reguladas en el Artículo 85.3.h) del Estatuto de los Trabajadores debiendo adoptar una resolución en el plazo de siete días.

  21. Este proceso tiende a proporcionar una durabilidad y rigidez adicionales a las piezas impresas en 3D, pero las opciones de color son, literalmente, el blanco y el negro, y los acabados de las superficies distan mucho de los de las piezas mecanizadas.

  22. Somos una empresa dedicada a la fabricación de piezas y a la reparación y mantenimiento de maquinaria, utensilios y construcciones mecánicas. Suministros Industriales y Servicio de Asistencia Técnica SAT. Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación.

  23. Oh my goodness! Impressive article dude! Thanks, However I am going through issues with your RSS. I don’t understand why I can’t join it. Is there anyone else having identical RSS problems? Anyone that knows the answer will you kindly respond? Thanx!!|

  24. A nosotros no nos gusta venderla porque el servicio técnico es muy malo siempre pone la excusa de que es culpa tuya cuando no lo es y aparte nos pone unos precios que el unico que ganan son ellos a las tiendas no nos compensa vender cualquier producto de ellos para ganar 1 puto euro por media hora de explicación que le hay que dar al cliente y por encima llevarselo a casa, pero lo hay que tener porque la gente lo demanda.

  25. After checking out a handful of the blog posts on your website, I seriously like your technique of writing a blog. I added it to my bookmark site list and will be checking back soon. Please visit my website as well and tell me what you think.

  26. Asimismo, MECADIS queda exonerada de cualquier responsabilidad por el contenido e informaciones que puedan ser recibidas como consecuencia de los formularios de recogida de datos, estando los mismos únicamente para la prestación de los servicios descritos ofertados por MECADIS y para la solicitud de presupuestos.

  27. En el caso de que la reparación se haya demorado de las 48 h y siempre que se cumplan una serie de condiciones, podrás solicitar el año de garantía adicional del electrodoméstico contactando con el Centro de Atención al Usuario: 118 821. Contacta con el servicio de asistencia técnica de Siemens a través de uno de los siguientes numeros de telefono: 118 821 / 97 305 714. Electrodomésticos: además tienes la posibilidad de ampliar la garantía de 2 años de tu electrodoméstico a 5 e incluso a 10 años.

  28. Una vez que los materiales han sido mecanizados, se les somete a un proceso de lavado y filtrado, que elimina rebabas e impurezas antes de pasar a la fase de inspección final del proceso de fabricación. Por medio del mecanizado, lo que se consigue es tener una de pieza de materiales de metal en bruto y por medio de eliminar las diferentes partes del material se llega a formar la pieza que se desea tanto en dimensiones como en forma.

  29. Joarjo celebra más de 60 años desde su fundación por D. Armando Mozota produciendo desde 1957 una variada gama de elementos mecanizados, principalmente para el sector del automóvil, aunque se ha introducido con fuerza en otras áreas industriales como defensa, aeronáutica, alimentación, valvulería hidráulica, ascensores autolavados.

  30. Compré un Fagor no frost en visperas de Navidad ¡y todo lo que metí en el refrigerador se fué a la m-a!El tecnico del comercio donde lo compré se acercó a casa y me dijo que lo dejase 48h descongelandose que se le habia formado hielo, y me explicó el funcionamiento del dichoso no frost. En una ocasión, Guimerá sirvió incluso de conductor en una reunión secreta en un vehículo.

  31. Desde su fundación Reparaciones y Mecanizados Godiz, fruto de la experiencia técnica de sus profesionales adquirida durante años, ha desempeñado un papel modesto pero cada vez más relevante para sus clientes. La impresión 3D es reconocida por sus ventajas en la creación de piezas con alta complejidad geométrica.

  32. El decoletaje de precisión es una de las profesiones para la que se necesita un personal altamente cualificado. La utilización del alimentador de barras permite que Ikaslan sea una empresa competitiva en este sector, al posibilitar el mecanizado de largas series de piezas.

  33. After looking over a number of the blog articles on your web page, I seriously like your way of writing a blog. I book marked it to my bookmark site list and will be checking back in the near future. Please visit my web site as well and tell me your opinion.

  34. Nota: Este epígrafe comprende la fabricación de vidrio hueco por procedimientos automáticos, semiautomáticos manuales y abarca la fabricación de envases de vidrio; de servicio de mesa y otros objetos domésticos de vidrio no prensado; fabricación de vidrio prensado y otras fabricaciones de vidrio hueco. Epígrafe 247.4.- Fabricación de vajillas, artículos del hogar y objetos de adorno, de material cerámico. Nota: Este epígrafe comprende la fabricación de aparatos higiénicos y sanitarios de todas clases en gres, loza y porcelana. Epígrafe 247. .- Fabricación de aisladores y piezas aislantes de material cerámico para instalaciones eléctricas.

  35. Una carta a Zapatero a ver si le compra una flota de Seats para sus asesores será más fructuoso que sugerir en una página de Citroen C que compren un Exeo. Y hay un aspecto importante que no he leido en otros comentarios: el trato personal que dispensan en los talleres de la red Citroën no tiene parangón: cuando hay revisiones me llevan y me traen a buscar el coche, las revisiones las hacen en el dia, etc. No puedo estar más satisfecho de los concesionarios, al menos de los que he visitado.

  36. En caso que no encuentre la marca de su electrodoméstico en esta lista no dude en llamarnos al .278.94.37 enviarnos un correo a través de nuestro formulario de contacto (1). Técnicos especialistas en la reparación de lavadoras Rommer, lavavajillas Rommer, frigoríficos Rommer, cocinas Rommer, hornos Rommer y vitrocerámicas Rommer. En el supuesto de que haya que llevarse su aparato Rommer averiado, disponemos de talleres especializados y preparados para llevar a cabo una reparación exhaustiva y precisa del mismo.

  37. La Lavadoras es muy importante en nuestra vida cotidiana, y nos percatamos de ello cuando no podemos usarla con normalidad, por ello, para nuestro SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN Lavadoras Miele, desde que recibamos su llamada, el arreglo de su Lavadoras Miele lo antes posible se convertirá en la prioridad más importante. Nuestro equipo técnico está en continua formación y siempre ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, porque, para nosotros, su satisfacción es lo más importante.

Leave a Response