Find us on Facebook

- Advertisement -
naijmobile@gmail.com
Job

Union Bank Management Trainee Programme Recruitment 2018

Union Bank Management Trainee Programme 2018

Union Bank, Nigeria’s Simpler & Smarter Bank is looking for the best talents for our Management Trainee Programme. These are talents who can thrive in a diverse workplace that drives innovation and collaboration.

At Union Bank, we work with you to build an exciting professional career that matches prospects for our mutual prosperity. We are relentless in the drive to maintain an environment which gives you the freedom to own your work, generate ground-breaking ideas and collaborate with like-minded partners to challenge the status quo and transform our business, operations, culture and productivity.

Union Bank Management Trainee Programme Requirements

  • If you are not more than 26 years old by January 2018
  • With a 2:1 degree in any course from an accredited University
  • And have completed NYSC.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=7VhaRFQMrlc]

Method of Application

To apply to this position go to Union Bank’s website: https://www.unionbankng.com/management-trainee-program/

If you are having challenges, you can go directly to the embedded Typeform below and apply.

https://odunayoeweniyi.typeform.com/to/cayH6m?typeform-embed=embed-fullpage

To access the Union Bank’s embedded application form yourself for easy application, follow the steps below:

  • Open Mozilla Firefox and visit the Union Bank link (on desktop or laptop)
  • Place your mouse over the form section. You’ll see 0% completed in this section
  • Right Click
  • Scroll down to “This Frame”
  • Click “Open Frame in New Tab”
  • Proceed with your application

Note: Application closes on 15th November, 2017.

Read also

Union Bank Management Trainee Programme Recruitment 2018

SEPLAT Petroleum Development Company Graduate Recruitment 2018

26 Comments

  1. Caldera de Gas Madrid CALDEMAD es una empresa de servicios con amplia experiencia en Instalaciones de Calefacción, Agua Caliente, Gas, Aire Acondicionado, Sistemas Solares y Reformas. Tambien tenemos servicio técnico a domicilio para llevar a cabo las reparaciones que usted no sepa hacer. Le instalamos, reparamos y llevamos a cabo el mantenimiento de aire acondicionado doméstico y comercial.

  2. La instalación se lleva a cabo en tres fases: colocación de la estación de carga, fijación del cable perimetral y encendido inicial de la máquina. Debe quedar al menos 1,5 m de cable recto en el lado en el que el Indego entra en la base y al menos 1 m de cable recto en el lado de detrás de la torre de señal. Las cuchillas de corte del Indego se han diseñado para cortar el césped en trozos muy pequeños (3-5 mm). Si has olvidado perdido el código PIN, deberás devolver el Indego y la base de carga a un servicio técnico de Bosch para desbloquearlo.

  3. Esto imagino, digo, q entraré en garantía tiene algo más de 20 días, no es por nada pero aún en el supuesto q se caiga al suelo, no creo q esto deba romperse con esta facilidad, lo máximo alguna marca en algún canto, etc., salvo claro, q el golpe fuere contra el cristal directo. Compi, en cuanto a lo del SAT de la zona sur, no tengo ni idea, supongo que solo tendran uno (antes el de Malaga y ahora le pasaron a Madrid segun decis). Ala, al servicio técnico por mensajería, y vuelve igual, y vuelta a enviar, y otra vez igual,.. así hasta tres veces.

  4. Todo ello, de la mano de un personal exigente y cuidadoso, que ha velado siempre por garantizar la calidad del servicio y devolver la confianza depositada en este equipo profesional de los mecanizados de precisión. Los cilindros de fluido, que forman parte de una bomba de lodos, son otro ejemplo de un componente que requiere mecanizado de precisión.

  5. Mecanizados de Precisión con garantía de calidad. Contamos con mas de 24 años de experiencia en el sector. Somos una empresa especializada en mecanizados CNC y convencional afincada en Gipuzkoa con más de 25 años de experiencia en el sector del mecanizado. Precisgal Componentes de Automoción S.L. se funda en el año 1997 como una especialización demandada por los clientes, para atender sus necesidades de producción en serie por mecanizado.

  6. Usted no tiene que pagar los costes de traslado ya que éstos no son un servicio que le ofrecemos, sino que son una OBLIGACIÓN que asumimos y cumplimos con vigor para su bienestar y el de su familia con nuestro servicio tecnico. Las lavadoras lavarropa es un aparato eléctrico, que puede ser también electrodoméstico de uso industrial, usado generalmente para lavar ropa. Las lavadoras tienen en su puerta un sensor un bloqueo automático, que cuando se abre detiene el funcionamiento, que impide que puedan ser abiertas mientras están en funcionamiento. Nuestro servicio técnico de lavadoras Philips, están disponibles de lunes a viernes de 9 a 20h y sábado de 9 a 2h en la reparación de electrodomésticos.

  7. Aportamos soluciones Integrales orientadas a la fabricación de piezas unitarias y pequeñas series. La localización de Mecanizados De Precision Inde Sociedad Limitada. El mecanizado en general, diseño y fabricación de máquinas y mecanismos industriales y automatismos.

  8. Sea cual sea su actividad: Climatización, Gas, Ascensores, Informática entre otros, con Ten ERP Servicio Técnico gestionará de forma integral todas las áreas de un SAT ( Gestión de Avisos, Gestión de Contratos, Gestión de Técnicos, Gestión de Almacén, y Gestión Financiera). SAT Servicio técnico de electrodomésticos, climatización y calderas de todas las Marcas en Barcelona.

  9. Disponemos de más de 500 tipos de hierro, acero, acero inoxidable, plástico, aceros especiales aluminios con los que fabricamos las piezas. La experiencia de nuestro equipo de profesionales nos permite trabajar con piezas grandes de sectores tan dispares como el de máquina herramienta, el energético el aero-espacial.

  10. Cada uno de estos dos movimientos lo puede tener la pieza la herramienta según el tipo de mecanizado y es realizado mediante una máquina herramienta, manual, semiautomática automática, en el que el esfuerzo de mecanizado es realizado por un equipo mecánico, con los motores y mecanismos necesarios.

  11. Apparel Argentina es un lavadero industrial con barrera sanitaria, dedicada al lavado y alquiler de ropa blanca, uniformes de trabajo para ámbito hospitalario y de sanidad, hotelero y gastronómico, gimnasios y spas e industrial en general. Excelentes precios, estupenda calidad de servicio y profesionales en el mercado. Expertos en control de produccion del gremio textil en base a 25 años de ardua labor en el sector. VENTA Y SERVICIO TECNICO DE MAQUINARIA SEMI-INDUSTRIAL PARA LAVANDERIA MARCA MAYTAG, Y TODO TIPO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL.

  12. Mecanizados Díaz & Díaz cuenta con un equipo, muy competente y experimentado que estará dispuesto en todo momento a asesorarle a fondo. TOTAL PLANNING, S.L. se especializa en el mecanizado de series cortas y medianas, con capacidad de realizar prototipos, piezas únicas y utillajes.

  13. Más de 30 años al servicio de nuestros clientes, fabricando todo tipo de piezas metálicas y dando servicios integrales en metalúrgica. Aunque el hecho de conocer el lenguaje de programación, con una serie de códigos alfa numéricos diferentes, es cierto que al estar estandarizado se simplifican mucho las cosas, ya que serían los mismos códigos sin importar la máquina a utilizar.

  14. La profesionalidad del servicio técnico Bosch le garantiza el óptimo tratamiento de su electrodoméstico, así como el uso del mismo. Gracias a los más de 15 centros de Asistencia técnica Bosch de que disponemos en Barcelona, Provincia y Girona le desplazamos un técnico a su domicilio en el mismo día de su llamada. Si Ud. tiene una avería en uno de los electrodomésticos Bosch le enviamos en un plazo de 4 a 8 h de su aviso un técnico Bosch para detectar la posible avería de su electrodoméstico y le realizamos un presupuesto previo sin compromiso de la reparación, si se acepta nuestros técnico Bosch procederán a reparar. Nuestros técnicos reparan todo tipo de neveras y frigoríficos Fagor en tenerife.

  15. Si estás buscando una empresa que le de piezas de alta calidad a las empresas, además de una gran fiabilidad y sobre todo seriedad, debes contar con nuestro equipo de profesionales, ya que nos convertiremos en un socio imprescindible en su empresa en lo que se refiere al decoletaje de piezas.

  16. Damos cobertura a todos los procesos de mecanizado, torneado CNC ( tornos automáticos de cabezal fijo y móvil), fresado CNC (horizontales, verticales, 4º y 5º eje), rectificado y tallado de engranajes. El cliente bajo plano mediante moldes, prototipos, piezas… nos dice que necesita y nuestro equipo de ingeniería, operarios de maquinaría… se ponen a trabajar.

  17. Mi pregunta es la siguiente es correcto lo que acabo de decir, y k mision cumple la sonda a la que le llegan los cuatro cables, sea que es lo que controla, ya que la resistencia la controla la placa bimetalica, y la parada del compresor y del ventilador del freezer la controla el termostato que va ubicado en la parte del refrigerador muxas gracias, saludos espero tu respuesta.

  18. Velocidad de corte – Las máquinas CNC pueden crear componentes más rápidamente ya que no requieren tantas configuraciones, cambios de herramientas y accesorios especiales en comparación con las técnicas de mecanizado manual. Normalmente las palabras que más va a usar el control de una máquina CNC son entre 40 y 50, por lo que se trata de un lenguaje relativamente sencillo.

  19. Los productos Liebherr poseen una amplia historia en Europa y una sólida posición en el mercado, lo que hace a los clientes decidirse por buscar cada vez más un servicio técnico Liebherr en Madrid especializado para seguir manteniendo la vida de estos productos. Por ejemplo, consideran mucho más rentable conseguir recambios Liebherr y reemplazar cualquier pieza original en la máquina, que debido a su uso diario ha sufrido deterioro una avería, antes de pensar en cambiar el producto completo. En USATEL, S.A. nos caracterizamos por ofrecerles a nuestros clientes la garantía de un buen servicio.

  20. ASEMpresarial, empresa mexicana con más de 10 años de experiencia dedicada al mantenimiento correctivo y preventivo de equipos de refrigeración comercial e industrial, así como venta y mantemiento de equipos de oficina. ASEMpresarial ofrece pólizas de mantenimiento, ó bien, servicios de emergencia en un tiempo de respuesta máximo de hrs. El mejor precio del mercado en equipos, instalaciones totalmente profesionales y estéticas, reparaciones realizadas con calidad y honestidad, mantenimientos preventivos y correctivos, además de pólizas.

  21. En los supuestos de contratos de puesta a disposición que concierte la empresa, con las Empresas de Trabajo Temporal, podrá utilizarse esta modalidad contractual de obra servicio en las tareas trabajos que, previamente y por acuerdo entre la Dirección de la empresa y la representación legal del personal, sean identificados como susceptibles de cubrirse con contratos de esta naturaleza.

  22. El nuevo sistema pirolítco de los hornos Siemens facilitan una limpieza óptima del mismo con el mínimo esfuerzo y con un bajo consumo. Los lavadoras Siemens pueden lavar una capacidad de más de 7 kg con un mínimo consumo de agua y dejando una limpieza impecable. El sistema de aspirado de los extractores Siemens es más silencioso y se desmontan todos los filtros para facilitar la limpieza.

  23. Especialistas en mecanizado de precisión, se incorpora la tecnología más avanzada, con máquinas de gran precisión y productividad. MECANIZADO DE PRECISION Y DISEÑO INDUSTRIAL SL tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. Los administradores de la web se reservan el derecho de retirar, total parcialmente, cualquier contenido información presente en la web.

  24. Disponemos de centros de mecanizado de 3, 4 y 5 ejes, tornos de doble cabezal, doble torreta y eje Y. Con una capacidad de mecanizado en piezas de hasta 5 metros en longitudinal y en piezas de revolución hasta 400 mm de diámetro, en distintos tipos de materiales como titanio, aluminio, inconel, ph y poliamida entre otros, nos distinguimos por cumplir rigurosamente con los plazos de entrega.

  25. Los dos últimos años Vilardell Purtí ha seguido incrementando su presencia en esta multinacional, no sólo en la división de productos Diesel, sino también en los de Gasolina, Electrical & Electronic Architecture y Electronics & Safety, suministrando en un total de 16 plantas situadas en 12 países diferentes Del mismo modo ha desarrollado nuevos proyectos con 5 centros técnicos y está sumnistrando a 2 clientes derivados de la misma multinacional.

  26. Estamos autorizados para la realización de todo tipo de servicios que guarden relación con el gas, realizando el trabajo solucionando el problema en muy poco tiempo. Cualquier instalador profesional gas Daganzo de nuestra empresa usara siempre las técnicas menos invasivas, los mejores materiales y las herramientas de mayor calidad, lo que hará que el trabajo se pueda realizar en mucho menos tiempo, pero de una forma más eficaz y con garantía. Instalación y Reparación de: Calderas de Gas, Calderas Eléctricas, precios economicos en Daganzo para sus Calderas de Gas-Oil, Calentadores y Termos.

Leave a Response